BIBLIOTECA Y BANCO DE EXPEDIENTE

PRESENTACIÓN

La Escuela de Altos Estudios Jurídicos EGACAL brinda a la comunidad jurídica peruana el acceso a su Biblioteca y Banco de Expedientes. Contamos con más de 2500 ejemplares nacionales y extranjeros. Asimismo, pone al alcance del graduando su Banco de Expedientes. De esta forma EGACAL continúa brindando todas las herramientas para que nuestros participantes logren alcanzar sus sueños profesionales.

Banco de expediente

Para el acceso a la BIBLIOTECA EGACAL se cumplirá con las siguientes indicaciones:

ALUMNOS: Podrán acceder a nuestra Biblioteca GRATUITAMENTE (previa solicitud del carné), todos los usuarios de nuestros cursos: Programa de Actualización Jurídica (PAJ), Curso de Actualización Profesional (CAP), Diplomados Talleres, Cursos Talleres, Asesoría Personalizada y Resúmenes de Expedientes.

También encontrarás un personal dispuesto a orientarte a resolver tus búsquedas.

EXTERNOS: Podrán acceder a nuestra Biblioteca toda persona que no sea alumno de EGACAL, previa solicitud del carné.

• Inversión por carné de biblioteca: S/. 20.00
  • Vigencia de carné: 6 meses.

La BIBLIOTECA de EGACAL ofrece el servicio de lectura en sala. Contamos con ejemplares de las siguientes especialidades:

• Derecho Civil y Procesal Civil
  • Derecho Penal y Procesal Penal
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Laboral
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Comercial
  • Derecho del Consumidor / Tributario / Municipal
  • Derecho Bancario y Aduanero
  • Derecho Informático y clásicos
  • Temas variados
  • Legislación extranjera
  • Publicaciones EGACAL

Para el acceso al BANCO DE EXPEDIENTES se cumplirá con las siguientes indicaciones:

ALUMNOS: Los alumnos de cualquiera de los 3 servicios de TÍTULO DE ABOGADO (Programa de Actualización Jurídica, Asesoría Personalizada en Expedientes o Resúmenes de Expedientes) podrán acceder a nuestra BANCO DE EXPEDIENTES (previa solicitud del carné) y solo pagará el importe de las copias de los expedientes seleccionados.

EXTERNOS: Podrán acceder a nuestro BANCO DE EXPEDIENTES toda persona que no sea alumno de EGACAL, previa solicitud del carné.

• Inversión por carné de biblioteca: S/. 20.00 (vigencia: 6 meses)
  • Derecho a copia por expediente: S/. 80.00 (por 1 tomo) S/. 120.00 (por 2 tomos)
  • Estudiantes de PREGRADO HASTA 10mo ciclo (Presentar constancia de matrícula)
    (Copia por expediente: S/. 50.00 (por 1 tomo) S/. 80.00 (por 2 tomos)

IMPORTANTE: Es responsabilidad del ALUMNO revisar los expedientes antes de proceder a sacar las copias (simples).  No se aceptan cambios ni devoluciones.

El BANCO DE EXPEDIENTES DE EGACAL cuenta con ejemplares de las siguientes especialidades:

• Derecho Civil y Procesal Civil
  • Derecho Penal y Procesal Penal
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Laboral
  • Mostrar siempre su carné para el acceso a cualquiera de los servicios de la biblioteca.
  • El uso de los textos es solo en la sala de lectura, para que los usuarios revisen el material que se le ha prestado o para leer sus materiales académicos, no necesariamente tienen que prestarse un libro de la biblioteca. PROHIBIDO SACAR LOS LIBROS DE LAS SEDES DE EGACAL.
  • En la sala de lectura debes guardar silencio y concentrarte para estudiar, de esta manera la estadía en la sala de lectura es más productiva, y los demás usuarios podrán estudiar en calma.
  • Los libros de la biblioteca tienen un buen estado de conservación y debes protegerlos de manchas de comida o bebidas, por ello guarda tus alimentos y bebidas antes de ingresar.
  • Los teléfonos celulares deben estar en modo silencioso para no interrumpir la concentración de los demás usuarios.
  • Los usuarios deberán de velar por el cuidado de los documentos prestados. Todo material maltratado o perdido estando en poder del usuario, deberá ser repuesto con otro ejemplar igual al que fue prestado.
  • Es importante que los usuarios verifiquen el estado de entrega del material, antes de retirarse de la biblioteca; para evitar dificultades posteriores. En caso de encontrarse el material deteriorado o con algún daño, informar al personal para el cambio de ejemplar.
  • En caso de que el usuario necesite sacar copia de algunas páginas del documentos prestado, consultar previamente a personal de atención su viabilidad; esto debido a que al fotocopiarlo y ser de un material delicado puede maltratarse.

Biblioteca y Banco de Expedientes:
  Lunes a viernes
       8:00 a.m. a 1:p.m. y
       de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

8:00 a.m. a 1:00 pm. y
       de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

• Telfs: 441-0284 / 221-6935 / 421-8543 • Telefax: 422-5166
    Móvil: 97505-8868 • RPC: 99150-7938 • RPM: *446821
  • Email: egacal@egacal.edu.pe

Código de Cuenta Interbancaria 003-011-013006254465-40
Enviar voucher escaneado a: inscripciones@egacal.edu.pe