RESPONSABILIDAD SOCIAL

El compromiso social es de suma importancia para nuestra Escuela y por esa razón hemos puesto en práctica desde el año 2006 un modelo de Responsabilidad Social Estratégica, que apunta a participar en el desarrollo del estudio del Derecho en el país, pero al mismo tiempo está alineado con los objetivos institucionales.

La contribución de EGACAL se hace efectiva a través del trabajo que desarrollamos:

• Programa "Apoyo a los Estudiantes de Derecho"
    • Programa "Sonrisas de los Niños"
    • Programa "Jornadas Gratuitas para Bachilleres y Abogados"

Programa "Apoyo a los Estudiantes de Derecho"

Realizamos aportes alentando actividades académicas de estudiantes de pregrado en Derecho de todo el  país. Participamos desde la coorganización hasta el auspicio de conversatorios, seminarios, talleres y congresos de índole estrictamente académica. EGACAL brinda el apoyo con expositores, afiches, materiales, libros, becas y diversos, de manera gratuita. La inconformidad y la permanente inquietud académica de los futuros operadores jurídicos es la razón de ser de esta labor.

Programa "Sonrisas de los Niños"

Es un frente clave en nuestra búsqueda de ser una Escuela con alto compromiso social. Esto se materializa con el consumo que nuestros colaboradores y participantes hacen del Agua Mineral sin gas EGACAL. La recaudación íntegra por este concepto se destina a ropa, cuadernos, libros, alimentos y a la organización de actividades como la "Navidad del Niño de la calle" para los menores que laboran en las calles capitalinas. En especial a los que lo hacen a pocas cuadras de nuestro local institucional.

Programa "Jornadas Jurídicas Gratuitas para Bachilleres y Abogados"

Nuestra Escuela busca llevar su propuesta académica a todos aquellos bachilleres y abogados que por diferentes circunstancias -económicas o temporales- no pueden acceder a una capacitación jurídica. Por ello, como parte de nuestro genuino compromiso con el desarrollo del Derecho hemos implementado las "Jornadas Jurídicas Gratuitas". En este programa desarrollamos un análisis multidisciplinario de diversas instituciones jurídicas. ¡Están todos invitados!

• Telfs: 441-0284 / 221-6935 / 421-8543 • Telefax: 422-5166
    Móvil: 97505-8868 • RPC: 99150-7938 • RPM: *446821
  • Email: egacal@egacal.edu.pe

Código de Cuenta Interbancaria 003-011-013006254465-40