CAPACITACIÓN DEL FACTOR HUMANO EGACALINO

En EGACAL estamos convencidos que la capacitación permanente y continua contribuye al crecimiento de nuestra institución y de sus colaboradores, máxime si somos una Escuela de Altos Estudios Jurídicos. Por ello, con una visión corporativa desde mediados del 2007 hemos iniciado un agresivo programa de capacitación interna y externa para el factor humano egacalino:

• Maestría en Derecho Procesal (Universidad Nacional de Rosario, Argentina)
  • Derecho de la Empresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
  • Derecho Penal (Pontificia Universidad Católica del Perú)
  • Contratos Empresariales (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
  • Derecho Tributario (Pontificia Universidad Católica del Perú)
  • Derecho de la Propiedad Intelectual (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
  • Planeamiento Laboral Empresarial (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
  • Especialización en Argumentación Jurídica (Universidad de Alicante, España)
  • Masterado en Gestión Pública (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad de Cataluña)
  • Especialización en Análisis Económico del Derecho  (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
  • Maestría en Derecho Constitucional (Universidad Nacional Federico Villarreal)
  • Especialización en Derecho Civil Patrimonial (Pontificia Universidad Católica del Perú)
  • Especialización en Derecho Minero y Ambiental (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
  • Educación Ejecutiva Gerencial (EEG) - Curso Community Management (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
  • Capacitación en Servicio al cliente.

• Telfs: 441-0284 / 221-6935 / 421-8543 • Telefax: 422-5166
    Móvil: 97505-8868 • RPC: 99150-7938 • RPM: *446821
  • Email: egacal@egacal.edu.pe

Código de Cuenta Interbancaria 003-011-013006254465-40