ESTRUCTURA

• Sesiones presenciales con incidencia en casos aplicativos.
  • Soporte virtual trascendente.
  • Control de lecturas semanales.
  • Foro de debate virtual (según la naturaleza de cada diplomatura)

DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA DE LOS DIPLOMADOS PRESENCIALES

La Escuelade Altos Estudios Jurídicos EGACAL, le brinda la más cordial bienvenida y hace extensivo el agradecimiento por la confianza depositada para el desarrollo de este noble e importante servicio como es la Capacitación Jurídica, la cual se realiza con la ilusión que el desarrollo teórico-práctico de cada uno de nuestros Diplomados Talleres constituya una herramienta útil para el crecimiento académico de cada uno de ustedes.

Es por eso que para el buen desarrollo del Diplomado, el Diplomante deberá tener en cuenta los siguientes parámetros:

• La duración del Diplomado es de 07 sesiones. Para ello la asistencia deberán ser como mínimo a 5 sesiones. Si hubiese una falta adicional esta deberá ser justificadas debidamente para evitar inconveniente en su promedio de asistencia.
  • Con el objetivo de mantener comunicación permanente, el participante deberá llenar la ficha de datos que se entregara el día de inicio del Diplomado y entregarla de inmediato a la coordinación.
  • El Participante deberá entregar 02 fotos tamaño carnet con fondo blanco y copia de DNI a más tardar en la cuarta sesión del Diplomado. Esto para la tramitación del Diploma al finalizar el mismo. Este requerimiento deberá ser entregado a la coordinadora sin retrasos.
  • Se realizarán 05 evaluaciones virtuales para lo cual el participante deberá guiarse del horario para las fechas de entrega que se señalan en el mismo.
  • La nota que debe ir en el Diploma serán divididas por: evaluación virtual (05) + Nota de asistencia + Nota por foro virtual.
  • En el caso que el alumno (a) no haya rendido las evaluaciones en las fechas correspondientes estas deberán ser resueltas conforme los plazos que indique la coordinadora.
  • El participante deberá haber realizado el pago total del Diplomado como plazo máximo en la 4º sesión. En el caso éste no haya sido cancelado el participante no podrá continuar con la Diplomatura salvo justificación y compromiso a la Coordinación General.
  • Promedio Final Mínimo de (nota) 14.
  • De no obtener el promedio mínimo final por bajas calificaciones el participante tendrá derecho a rendir un examen sustitutorio que será programado con la coordinación en un plazo máximo de 7 días hábiles culminado el Diplomado.
  • El participante recibirá su Diploma en la última sesión del Diplomado previa aprobación de sus evaluaciones. En caso en que el participante si tenga promedio aprobatorio y no haya recabado el Diploma en su momento tendrá el plazo de SEIS MESES para realizar el trámite correspondiente. Vencido el plazo máximo de recojo el diploma será archivado y si el participante desea recabarlo deberá solicitarlo en recepción previendo un lapso de 48 horas para su entrega. Si por el contrario el participante no consigne calificación solo tendrá el plazo de 2 Meses para regularizar su situación. Vencido el plazo contabilizado a partir de 7 días después de culminado el Diplomado el participante deberá asumir el costo de S/. 50.00 nuevos Soles por su tramitación
  • Toda comunicación en base al desarrollo del curso será a través de la Coordinación de EGACAL a los correos: [email protected], [email protected], y a los teléfonos 4410284 – 4218543.

*Toda coordinación en base a Diplomas será en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m.  a 5:00 p.m. y sábado de 10:00 a.m. a  1:00 p.m.

Esperamos que el desarrollo del presente diplomado constituya una experiencia enriquecedora para todos ustedes.

Atentamente,

Coordinación General EGACAL